TRAS DOS DÍAS DE INTERNACIÓN, JAIR BOLSONARO RECIBIÓ EL ALTA LUEGO DE SUFRIR UNA OBSTRUCCIÓN INTESTINAL

- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro recibió el alta después de haber estado dos días internado por una obstrucción intestinal, según anunció el propio mandatario en sus redes sociales.

  Los médicos señalaron que los problemas que sufrió se deben al atentado que padeció en 2018 y que le traen ciertas molestias para su salud.
   Bolsonaro estuvo dos días en el hospital privado Vila Nova Star, de San Pablo luego de ir a urgencias el lunes pasado por fuertes dolores abdominales mientras disfrutaba de sus vacaciones con su familia en Santa Catarina, en el sur del país.
   «Alta ahora. Gracias a todos», expresó el mandatario en sus redes sociales junto a una foto con los médicos que lo atendieron.
   El hospital había informado que no debía ser operado, pero que por precaución quedaría internado un día más: «El cuadro de suboclusión intestinal se deshizo, no habiendo indicación quirúrgica. La evolución clínica y de laboratorio del paciente continúa satisfactoria y será iniciada hoy una dieta líquida. Aún no hay previsión de alta».
   El Presidente tuvo que ser intervenido cuatro veces por problemas similares y en sus redes sociales indicó que todas las operaciones se debieron a complicaciones que comenzó a sufrir luego del atentado que sufrió en 2018 cuando hacia su campaña electoral cuando una puñalada alcanzó a lastimar parte del hígado, el pulmón y el intestino.
   Antes de ser internado, el mandatario pasaba sus vacaciones desde el 27 de diciembre en Santa Catarina donde pasó Ano Nuevo con su familia y el médico que lo atendió pertenece a su cartera sanitaria desde el atentado.
   El cirujano jefe, Antonio Luiz Macedo, se encontraba en Bahamas y volvió de inmediato al país en un avión privado. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí