PROHIBIERON A DIRIGENTES DE REVOLUCIÓN FEDERAL ACERCARSE A LA FAMILIA KIRCHNER

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi les prohibió hoy a los referentes de la agrupación de ultraderecha Revolución Federal acercarse a la ex presidenta Cristina Kirchner y a su familia y para ello resolvió monitorearlos con una tobillera electrónica.

   La medida alcanza a Jonathan Ezequiel Morel, Leonardo Franco Sosa y Gastón Ezequiel Ángel Guerra, para quienes el juez dispuso «la prohibición de acercamiento a menos de 200 metros del Congreso de la Nación, del Instituto Patria y del domicilio de Cristina Fernández de Kirchner y sus familiares».
   «Ello –añadió- bajo apercibimiento de revocarse la excarcelación oportunamente otorgada».
   Martínez de Giorgi dispuso «rastrear sus movimientos al único y exclusivo fin de verificar el adecuado cumplimiento de la orden dispuesta».
   Para ello, encomendó a «la Dirección de Asistencia de Personas Bajo Vigilancia Electrónica del Ministerio de Justicia (o el organismo encargado de ejecutar la medida, si correspondiera por razones ejecutivas o de jurisdicción) para la implementación del dispositivo de vigilancia electrónico».
   La medida fue adoptada a pedido de los abogados de Cristina Kirchner, José Ubeira y Marcos Aldazábal, atento a que los referentes de Revolución Federal fueron vistos en cercanías del despacho del diputado Máximo Kirchner cuando se trató el proyecto de Ley Ómnibus en la Cámara baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí