ENCONTRARON EN LANÚS CASI MEDIA TONELADA DE MARIHUANA PRENSADA DENTRO DE UNA CAMIONETA ABANDONADA

Casi media tonelada de marihuana prensada fue encontrada dentro de una camioneta abandonada en el partido bonaerense de Lanús.

  Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hallazgo se produjo en las últimas horas por un llamado al 911 que denunciaba la presencia de una camioneta Mercedes Benz Sprinter abandonada y mal estacionada en la calle José Hernández al 3.400, de Lanús Oeste.
   Cuando personal policial arribó al lugar, observaron que el vehículo estaba con la llave puesta y cuando revisaron la parte de la cabina, encontraron ocho panes de marihuana prensada.
   Según contaron algunos testigos a la Policía, el conductor de la camioneta se bajó y fue a un quiosco a comprar, pero después se fue para otra dirección.
   Tras una inspección al vehículo, los efectivos de la comisaría 4ta junto a personal de Drogas Ilícitas de Lanús encontraron otros 23 bultos envueltos en bolsas negras de plástico con panes de marihuana.
   Según las fuentes, en total fueron secuestrados 539 bloques de marihuana que arrojaron un peso de 443,943 kilos.
   La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 5 Descentralizada de Lanús, desde donde se ordenaron una seria de pericias para encontrar al chofer de la camioneta y poder establecer de dónde salió la droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí