Lo que se viene en Netflix en el mes de Septiembre

Acá tenés las propuestas que la plataforma ofrecerá a partir del mes de la primavera.

En cuanto a series, varios proyectos que tuvieron un impacto positivo o ya suman miles de seguidores vuelven con nuevas temporadas. La quinta de “BoJack Horseman” (14/09) mostrará a su protagonista como una estrella televisiva en la serie “Philbert”, mientras sigue luchando con sus demonios internos. “Las chicas del cable” (07/09) trae nuevos dramas y tensiones internas, mientras se documenta parte del rol que la mujer cumplía en la época. Esta será su tercera temporada.


Para los fanáticos de los comics, Marvel presentará la segunda temporada de “Iron Fist” (07/09). La primera dejó bastantes dudas. Pero Danny Rand es uno de los personajes clave dentro del universo Marvel que Netflix construye junto con Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones. Los cuatro forman The Defenders. Falta ver cómo avanza la trama de superhéroes y qué sugiere sobre los otros personajes. Del lado de DC, la competencia de Marvel en materia de comics, llega la cuarta temporada de “Gotham” (1/9).

Las producciones argentinas también tienen su espacio. “El Marginal” (28/09) seguirá con una dinámica similar a la desarrollada en la primera parte de la propuesta, aunque en esta oportunidad un tramo importante se desarrollará en un penal y los pulsos internos por controlarlo.

Entre las películas que estrenará la plataforma están “En carne propia: los últimos días de Stefano Cucchi” (12/09), aquel joven que murió bajo extrañas circunstancias que involucran a la policía, tras ser detenido en 2009 por posesión de drogas. La película sobre el Papa, “Francisco: El padre Jorge” (01/09) relata la investigación de una periodista española acerca de la vida de la máxima autoridad de la iglesia, desde su  infancia hasta su elección como Papa.

 

En el apartado de documentales y especiales, un clásico de la cocina vuelve: “Chef’s table” (28/9). En ella, distintos íconos de la cocina mundial son abordados para conocer sus métodos y particularidades en la cocina. “Quincy” (21/9), el documental sobre la vida del legendario productor musical “Quincy Jones”, también estará a disposición. La producción cuenta con la dirección de su hija, Rashida Jones, lo que sugiere que puede tenerse una perspectiva bastante cercana a Quincy. Los amantes de la naturaleza seguramente disfrutarán “Mountain” (1/9), en el que se registra y reflexiona acerca de las cimas más importantes del mundo.

A propósito del reciente campeonato de Francia en la Copa del Mundo de Rusia, “12 de julio de 2998: el día perfecto” (1/9), revivirá el primer campeonato de los azules, durante la edición celebrada en su país. Para cerrar las recomendaciones, “Sepultura endurance” (18/9) promete revelar distintos secretos sobre la emblemática banda de thrash metal, repasando sus orígenes en Belo Horizonte y detallando su vigencia en el presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí