Baby Bitcoin un “Meme Token” de enorme potencial en el mundo de las criptomonedas y con un gran proyecto solidario.

Baby BItcoin posee un proyecto solidario en el cual harán donaciones de manera continua a instituciones de niños en situaciones de vulnerabilidad y centros de asistencia a niños con diferentes patologías de salud.

Desde el equipo de InfoDiario tuvimos la oportunidad de hablar con uno de los creadores de esta criptomoneda, quien a través de su seudónimo DEV MEXOS (Así lo conocen en la comunidad criptográfica) nos detallo de que viene este proyecto que tiene pocos días de vida y que ya es un boom.

¿Que es Baby Bitcoin?

Baby Bitcoin (BBTC) nació de la idea de aportar un beneficio real hacia la sociedad. Está centrado en acciones para mitigar la vulnerabilidad infantil en todas sus facetas, a través de ayudas económicas y recursos destinados a diferentes asociaciones encargadas de gestionar esta labor. Por esto no solo se piensa en beneficios para los inversores, sino también en beneficios para los niños.

El token funciona actualmente en la red Binance Smart Chain (BEP-20) y se puede adquirir actualmente en PancakeSwap, aunque próximamente se está planificando llegar a otros exchanges de criptomonedas.

¿Por qué Baby Bitcoin?

Al principio surgió como una idea divertida, pero luego lo analizamos bien y vimos la potencialidad de adoptar este nombre, desde ya previmos que íbamos a tener que llenar unos zapatos muy grandes, no adoptamos cualquier Baby, sino el que hace referencia a la crypto principal, la más grande de todas. En fin, decidimos aceptar el reto.

¿Cómo ha sido el proceso de Baby Bitcoin hasta ahora?

La planificación para el comienzo del proyecto fue diagramada de manera escalonada y con la idea de un crecimiento progresivo, pero desde la preventa nos dimos cuenta que teníamos algo entre manos donde la gente pone muchas expectativas, lo que nos llevo a todos a desarrollar mucho más esfuerzo por parte de nosotros frente a lo que el proyecto demandaba. Al principio fue dificíl, pero creo que siempre fuimos honestos hacia la comunidad y brindando soluciones al fin y al cabo, lo que nos ayudó mucho a afianzar nuestra relación con la misma y salir un poco del estigma que tienen los token «Baby».  La gran comunidad que tenemos hoy es uno de nuestros puntos fuertes con más de 7000 holders al día de hoy.

¿Cómo fue que comenzaron la comunidad?

Ya disponíamos de ciertos contactos para ir contándole a la gente sobre el proyecto, parte de nuestro equipo está en redes y grupos bastante grandes. Mucho trabajo en Telegram y redes sociales. Luego, la bola de nieve se va haciendo por sí sola. Se puso mucho énfasis en el contacto directo con la gente y la transparencia en cada uno de nuestros planes, queremos que se entienda que Baby Bitcoin está conformado por personas normales, capaces y muy comprometidas, lo que fue generando una base de confianza en la comunidad.

¿A dónde se dirige BBTC?

Es un proyecto bastante ambicioso, ya de por sí la obligación de tener un rendimiento sumamente importante ante la comunidad, sumandole el hecho de ayudar a los niños en los diferentes países que lo soliciten. Por otra parte, tenemos pensado ampliarnos en otros mercados de diferentes países e idiomas, entrar a diversos exchanges para captar más inversores dentro del ecosistema, contratos para realizar loterías solidarias, también pensado lanzar plataformas que ofrecerán productos que podrán ser adquiridos directamente con BBTC y luego creemos que el infinito es el límite.


¿Cuáles son las acciones benéficas realizadas al día de hoy?

Estamos en contacto con la asociación salvadoreña de padres y amigos de niños con cáncer (ASAPAC) para realizar una primera donación de $5000 USD para la compra de mobiliario para el área de oncología de niños . La donación se hará efectiva en persona este lunes 19 de julio en el hospital infantil “Benjamín Bloom” de El Salvador. Será la primera de muchas más colaboraciones que esperamos poder realizar.

¿Por qué El Salvador?

Dadas las facilidades por el gobierno en funciones, se nos hace más viable dicho país, pues la noticia de la legalización del Bitcoin como moneda ha sido bastante relevante y creemos que tiene bastante potencial. Podemos verlo como un todo, el apoyo para los pequeños y potenciando las acciones del gobierno, esperamos que con esto, muchos más países puedan comenzar a unirse al mundo Criptográfico.

¿Planean mejorar aspectos de Baby Bitcoin?

Esperamos mayores actualizaciones en todos los aspectos, el re-branding y rediseño web es un tema que tomamos muy en serio y que sabemos que tendrá una repercusión bastante positiva en la comunidad.

Datos de Baby Bitcoin suministrados por sus desarrolladores:  

GRUPO TELEGRAM: https://t.me/BabyBitcoinToken

Símbolo: BBTC

El contrato del token es: 0x5B0Dfe077B16479715C9838eb644892008abbFe6

El sitio web es: https://babybitcoin.finance

¿Cómo comprar BBTC? https://babybitcoin.finance/#howtobuy

Se puede adquirir en PancakeSwap a través de este link: https://exchange.pancakeswap.finance/#/swap?outputCurrency=0x5b0dfe077b16479715c9838eb644892008abbfe6

contactate con infodiario: [email protected]

DESDE INFODIARIO NO DAMOS CONSEJOS DE INVERSIÓN. CUALQUIER INVERSIÓN QUE HAGAS ES BAJO TU PROPIO RIESGO. INVESTIGÁ. LAS INVERSIONES CON CRIPTOMONEDAS SON ARRIESGADAS Y NADA ESTA GARANTIZADO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí