LA CRIPTOMONEDA «BABY BITCOIN» CUMPLIÓ CON SU MISIÓN SOLIDARIA Y SE CONSOLIDA COMO UN TOKEN DE CONFIANZA PARA LA COMUNIDAD

Baby Bitcoin, tal como lo tenía establecido en su road map, el cual aseguraban que el día 19 del corriente mes iban a realizar una donación a una fundación, esta se hizo efectiva y una vez mas demostraron no solo ser un "meme token"

En el día de ayer 19 de Julio, se llevo a cabo la tan esperada donación de unos u$d 5.000.-, a una fundación de niños en situación de vulnerabilidad tanto social como sanitaria.

El encargado de de llevar esta acción de manera personalizada fue Julio Romero, quien dentro del equipo de «Baby Bitcoin» se encarga de las Relaciones Públicas y la logística.

El acto benéfico se llevo a cabo en las instalaciones de la fundación EXODO en el la República de El Salvador.

«Somos una organización no gubernamental cristiana creada para restaurar las vidas de los niños en riesgo social a través de un modelo de excelencia que brinda atención en las áreas físicas, académicas, vocacionales, emocionales, sociales y espirituales en un ambiente familiar»

Así lo describen en su sitio web www.fundacionexodo.org.

El proyecto de Baby Bitcoin comenzó hace muy poco tiempo, el 29 de Junio de 2021 y a pocos días de su lanzamiento, ya podemos ver las acciones concretas de todo su equipo que trabaja día a día para poder hacer posible esto.

En una charla que tuvo el equipo de InfoDiario con los desarrolladores de este proyecto, nos han dejado en claro y que hoy es evidente para cualquier persona, que su moneda no solo pertenece al mundo de inversiones criptográficas, sino que es un simbolo de solidaridad, valores y acciones para los niños mas vulnerables del mundo.

Tras este acción la comunidad se afianzo mas con el proyecto y sus desarrolladores, quienes fueron felicitados por este gran accionar y también por no ser una moneda SCAM (se le llama así a las monedas/tokens que son «estafas). Así Baby bitcoin día a día se consolida y se hace mas fuerte con su objetivo principal que son las donaciones, que dicho por sus desarrolladores serán las primeras de muchas más en todo el mundo.

JULIO ROMERO HACIENDO ENTREGA DE LA DONACIÓN

COMUNICADO OFICIAL DE BABY BITCOIN

El equipo Baby bitcoin BBTC informa :

🔸Como todos sabemos, hoy lunes 19 de julio, quedó establecido como el día en que el equipo que conforma este proyecto, asi como su comunidad, realizaría el primero de los actos benéficos los cuales son la principal finalidad de este proyecto

🔸La Fundación «Asociación Salvadoreña de padres y amigos de niños con cáncer iba a ser la primer beneficiaria de este proyecto, sin embargo, debido a asuntos que van mas allá de nuestras manos, y que tiene  completamente que ver con la gestión de recursos de parte de la fundación, está misma decidio declinar la aceptación de mismo apoyo.

El equipo Baby bitcoin respeta está decisión por parte de la fundación, esperando poder trabajar juntos en proyectos futuros.

🔸Debido a esto, se tomaron las medidas pertinentes y se procedió a otorgar el apoyo a la siguiente fundación en la lista, de la cual dejamos sus datos a continuación :

🔹👧🏼FUNDACIÓN ÉXODO👦🏻🔹

«Somos una organización no gubernamental cristiana creada para restaurar las vidas de los niños en riesgo social a través de un modelo de excelencia que brinda atención en las áreas físicas, académicas, vocacionales, emocionales, sociales y espirituales en un ambiente familiar.»

🔸Se seleccionó está fundación debido al excelente trabajo que realiza en beneficio de los niños en situación de riesgos, así como los valores que está misma representa, completamente acordes al objetivo del proyecto BBTC.

http://fundacionexodo.org/es/

🔸 Baby Bitcoin les agradece ser parte de este proyecto, y les recuerda que está donación es de toda la comunidad hacia la fundación.

🔸Esté es el primer paso de un camino de trabajo en pro de los niños y niñas mas necesitados.

GRUPO TELEGRAM: https://t.me/BabyBitcoinToken

Símbolo: BBTC

El contrato del token es: 0x5B0Dfe077B16479715C9838eb644892008abbFe6

El sitio web es: https://babybitcoin.finance

¿Cómo comprar BBTC? https://babybitcoin.finance/#howtobuy

Se puede adquirir en PancakeSwap a través de este link: https://exchange.pancakeswap.finance/#/swap?outputCurrency=0x5b0dfe077b16479715c9838eb644892008abbfe6

contactate con infodiario: [email protected]

DESDE INFODIARIO NO DAMOS CONSEJOS DE INVERSIÓN. CUALQUIER INVERSIÓN QUE HAGAS ES BAJO TU PROPIO RIESGO. INVESTIGÁ. LAS INVERSIONES CON CRIPTOMONEDAS SON ARRIESGADAS Y NADA ESTA GARANTIZADO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí