ABOGADO DE PÉREZ VOLPIN DIJO QUE “HUBO RESPONSABILIDAD MÉDICA POR UN ERROR MÉDICO”

(Damián Rodríguez)

El abogado Diego Pirota, representante de la familia de Débora Pérez Volpin, aseguró al dar su alegato que “hubo responsabilidad médica por un error médico” y que “no hubo ninguna patología previa”.
   “Hubo responsabilidad médica por un error médico y no existió ninguna patología previa. Las patologías previas que tuvo Débora no tienen ninguna relación de causalidad con el evento”, aseveró el letrado.
   Asimismo Pirota añadió: “La defensa del endoscopista dice que tuvo patología previa, pero los médicos nos explicaron que no”.
   “Nunca nadie entendió cómo esto sucedió de esta manera, cómo es que esta barbarie pasó. Vamos a hablar del tiempo en que pasaron los hechos que sorprendió a los propios médicos, no se logra explicar cómo ocurrieron, en cada instante, tantas cosas mal hechas”, indicó.
   En ese sentido Pirota agregó: “Ante el hecho de la emergencia no supieron cómo proceder, no sabían resolver una crisis. Hoy estamos juzgando a dos médicos que consideramos responsables de la muerte de Débora”.
   “No todos los endoscopistas perforan a un paciente ni los anestesistas no pueden reanimar a un paciente. Hoy hay terror en hacerse este estudio”, aseveró.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here