MURIÓ SANTIAGO BAL

federico bal y santiago bal en la clínica

El actor se encontraba en terapia intensiva desde junio. «Ahora si me dejó para siempre» declaró Carmen Barbieri conmovida entre las lágrimas.

La salud del aclamado actor, productor y director estaba ya muy deteriorada. La última semana se informó que padecía: «una trombosis de pulmón, neumonía en los dos pulmones, trombosis en la pantorrilla, arritmia, sin funcionamiento del riñón y en tratamiento de diálisis». Se encontraba entubado, con respirador y en coma farmacológico.

En las últimas horas el parte médico sugería el lamentable desenlace: «cursa shock séptico con fallo mutiorgánico, bajo sedación y analgesia»

Fede Bal habló en la entrega de los más clickeados 2019: «está en un proceso largo y de mucho deterioro. Depende de las fuerzas de él, ya no hay más que hacer. Yo lo proceso como puedo, espero que no baje los brazos»

Tras la enorme trayectoria profesional, Santiago se había retirado del espectáculo en abril, luego de protagonizar «Nuevamente Juntos» junto a Barbieri, con la dirección de Fede.

Trabajó en mas de 30 pbras de teatro, 20 películas y mas de 30 programas de televisión (los campanelli, mesa de noticias, operación ja ja, resistiré, los simuladores y showmatch, entre otros.

Desde infodiario les transmitimos nuestro pesar y condolencias a la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí