MAURICIO MACRI DENUNCIÓ QUE FUE AMENAZADO DE MUERTE

El personal que custodia al ex presidente Mauricio Macri denunció que el referente del PRO fue amenazado de muerte a través de la red social Twitter.

  La demanda fue realizada el jueves pasado, mismo día en el que se dio el intento de atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y la jueza María Eugenia Capuchetti está detrás de amabas causas.
   “¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?”, escribió el 30 de agosto el usuario @Luisanfer2442, quien en su perfil muestra que se llama “Luis Fernández” y que nació el 10 de septiembre de 1972. La cuenta, cuya ubicación dice que es de Las Heras, Santa Cruz, fue deshabilitada. .
   La Dirección General de Seguridad Presencia Y Protección de Estado de la Superintendencia de Seguridad y Custodia, dependiente del Ministerio de Seguridad, fue la que presentó la denuncia.
   El organismo protege a Macri por tratarse de un ex presidente y el ex mandatario no fue el único que se llevó mensajes intimidatorios de este sujeto.
   Anteriormente el individuo había apuntado contra el fiscal de la causa Vialidad, Diego Luciani, y los jueces que están con la misma además de amenazar a la ex titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso.
   “Estoy pidiendo plata, para irte a matar a vos, a Luciani y a los jueces”, el 23 de agosto el mismo usuario a la dirigente del PRO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí