MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS INCAUTADOS Y CATORCE DETENIDOS EN MAR DEL PLATA

SERÍAN PARTE DE UNA BANDA NARCO

 Catorce personas fueron detenidas en la ciudad bonaerense de Mar del Plata acusadas de formar parte de una banda narco y también les incautaron más de un millón de pesos, alrededor de 7 mil dólares y una importante cantidad de estupefacientes.
   En el marco de un megaoperativo conjunto entre la Prefectura Naval y la Policía Federal, realizaron 32 allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de la Costa Atlántica.
   En total, en los procedimientos se secuestraron 1.007.719 pesos, 6.960 dólares, 42 cheques por 3.767.613 pesos, más de 2.300 dosis de cocaína y 220 de marihuana, balanzas de precisión, una máquina para contar billetes, una prensa hidráulica, cinco vehículos, seis armas, más de 40 teléfonos celulares, entre otros materiales.
   Asimismo, los efectivos de las fuerzas federales aprehendió a 14 personas que formarían parte de esta banda de narcotraficantes.
   «Nuestra prioridad es que la gente viva más segura. Al impedir que estas bandas sigan funcionando, logramos que el narcotráfico vaya perdiendo lugar en el país», aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
   Las actuaciones se vinculan con una causa iniciada a finales del 2016 en la que intervienen el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 3, a cargo de Santiago Inchausti, y la Fiscalía Federal N° 2 de Mar del Plata, dirigida por Nicolás Czizik.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí