MADRES DE PLAZA DE MAYO TENDRÁN SU ACTO DEL 24 DE MARZO EN REDES SOCIALES CON CIERRE DE HEBE DE BONAFINI

 Madres de Plaza de Mayo, con Hebe de Bonafini a la cabeza, realizarán una serie de eventos que se podrán ver por los canales que la entidad posee en las redes sociales Facebook y Youtube en conmemoración de un nuevo aniversario del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.
   A través de un comunicado, Madres de Plaza de Mayo insta a seguir el acto por las redes sociales y a la vez a no salir de los hogares, atentos a la situación que se vive por la pandemia del coronavirus.
   «Este 24 de marzo, a 44 años del golpe, nos encuentra en nuestras casas a debido al Aislamiento Social Obligatorio decretado por la pandemia de #Coronavirus, por eso, #QuedateEnCasa», apuntan en el comunicado.
   «Desde el lugar que sea, la lucha no cesa. Por eso, para recordar esta fecha especial, desde la Asociación Madres de Plaza de Mayo los invitamos a participar de una transmisión especial para recordar la lucha de los 30.000 compañeros revolucionarios que dieron su vida por la Patria», agrega el comunicado.
   Desde las 15:30 se podrá ver a través de Facebook: https://www.facebook.com/madresplazademayo/ y YouTube: https://www.youtube.com/asociacionmadresdeplazademayo una transmisión especial, cuyo cierre estará a cargo de Hebe de Bonafini.
   La transmisión incluirá «imágenes inéditas del Archivo Histórico de las Madres de Plaza de Mayo y testimonios de compañeros de las Madres, reivindicando su lucha y la de sus hijos».
   Y a las 20:00 se estrenará la película «Todos Son mis hijos», un largometraje realizado y producido íntegramente por la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí