MACRI: “EL ACUERDO MERCOSUR-UE NO VA A DAÑAR AL MERCADO ARGENTINO”

El presidente Mauricio Macri aseguró esta mañana que “es falso” que el acuerdo Mercosur-Unión Europeo vaya a “dañar al mercado argentino”, al tiempo que garantizó que el Gobierno va a “cuidar” a la industria local, para que se beneficie con este tratado.
   Además, aseguró que “en meses” avanzará por acuerdos comerciales con Canadá, Estados Unidos y China, entre otros países.
   “Es falso que este acuerdo dañe el mercado argentino. Es un acuerdo que va a generar empleo y que tuvo en cuenta todas las inquietudes. Y nosotros vamos a cuidar a nuestra industria”, enfatizó el jefe de Estado.
   El mandatario se expresó así en el marco de la celebración del Día Internacional de las Pymes, que se llevó a cabo en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en esta capital.
   Frente a empresarios, el Presidente resaltó que al país se le abre “una oportunidad histórica con el acuerdo Mercosur-Unión Europea”.
   “Las demanda de nuestros productos se va a multiplicar y tenemos que prepararnos para producir más. Al mundo le interesa relacionarse con nosotros. El mundo cree que tenemos capacidades para aportar”, enfatizó.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here