La cofusión de Mariano Martínez cuando le preguntaron sobre Julieta Ortega

Mariano Martínez no fue claro a la hora de contestar sobre la responsabilidad de su ex compañera de la tira «22 el loco» a quien se señaló por haberlo maltratado en una de las escenas protagonizada por ambos.

El actor se volvió a referir a la anécdota que contó sobre una ex compañera de elenco de la tira 22 el loco, que se excedió en los besos durante las grabaciones y que, después de que él se quejara, lo maltrató pegándole ocho cachetadas y dejándolo con el 40 por ciento menos de audición de un oído.

La escena del escandalo entre mariano martinez y julieta ortega

En su momento, el actor «Mariano Martínez» no había querido revelar la identidad de la actriz, pero con el correr de los días, apareció una escena en la que Julieta Ortega le pega varios cachetazos a Martínez en 22 el loco, ficción que realizaron en 2001. Desde entonces, no volvieron a compartir elenco y tampoco se cruzaron.

 

Después de 17 años, volvieron a hablar porque ella lo llamó cuando apareció su nombre como la mujer responsable de lo que había contado el actor. «No me siento aludida», aseguró Ortega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí