Horacio Alonso fue designado interventor de OSDEPYM

La Obra Social de empresarios PyME y Monotributistas; que en la actualidad cuenta con una importante cantidad de afiliados y servicios en todo el país.

El nuevo interventor sucede al dispuesto por el gobierno de Mauricio Macri, que no logró el objetivo de la misma: la normalización y correcto funcionamiento del organismo.
Con la firma del presidente Alberto Fernandez, y mediante el decreto N° 176/2020, el hombre oriundo de 3F asume un importante desafío en la puesta en marcha de la importante prestadora médica.
Alonso es un dirigente de basta trayectoria enrolado en las filas del Peronismo. Fue Diputado Nacional y hombre referente y reconocido entre sus pares políticos.

Desde el pasado 21 de febrero, el ex diputado nacional Horacio Fernando Alonso es el nuevo interventor de la obras social empresaria, de profesionales y monotributistas OSDEPYM. El mencionado nació en San Juan pero desarrolló su carrera política en Buenos Aires, enrolado en el Frente Renovador de Sergio Massa.

Horacio Alonso “Se recibió de abogado en la Universidad de Buenos Aires, donde dio sus primeros pasos como militante en la Juventud Peronista (…) En su biografía cuenta que era playero en una estación de servicio y allí conoció a un juez que le ofreció trabajar en el Poder Judicial de la Nación y así comenzó a ejercer la actividad gremial”.

Horacio Alonso entrevistado por el Periodista Enrique Correa en el programa Aciertos y Errores

En ese ámbito, “integró la comisión Nacional de los 25 y la CGT Brasil. Fue concejal y presidente del Concejo Deliberante de Tres de Febrero, además de asesor en materia de legislación laboral. En marzo de 2016 asumió como diputado nacional en reemplazo de Adrián Pérez, quien dejó la banca para convertirse en secretario de Asuntos Políticos de Rogelio Frigerio. Así, Alonso se convirtió en legislador nacional con mandato hasta diciembre de 2017, por el Partido Federal Unidos por una Nueva Argentina, dentro del espacio del Frente Renovador. Como referente de Tres de Febrero, comanda la Agrupación Perón Vive”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí