EL PRESIDENTE TOMARÁ JURAMENTO A ZABALETA Y TAIANA, INAUGURARÁ OBRAS Y LANZARÁ UN PLAN PARA IMPULSAR AL SECTOR CULTURAL

El presidente Alberto Fernández tomará esta tarde juramento a los flamantes ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y de Defensa, Jorge Taiana, así como antes inaugurará obras y lanzará un programa para impulsar al sector cultural.

La agenda de actividades del mandatario comenzará a las 11:30 con su presencia en el partido bonaerense de Quilmes, desde donde inaugurará 100 obras públicas en todo el país con conexión mediante videoconferencia con las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y Río Negro.
   En tanto, a las 16, el jefe de Estado encabezará en el Centro Cultural Kirchner el acto de presentación de Activar Cultura, una serie de medidas que incluye líneas de financiamiento para la producción y el trabajo del sector de la cultura.
   Finalmente, a las 18, Alberto Fernández pondrá en funciones a Zabaleta y a Taiana como nuevos ministros de Desarrollo Social y Defensa, respectivamente, con el tradicional acto de toma de juramento en el Salón Blanco.
   El intendente de Hurlingham y el senador nacional pasarán a ocupar en el Gabinete nacional los puestos que dejarán vacantes Daniel Arroyo y Agustín Rossi, quienes se dedicarán a hacer campaña: el primero es precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, mientras que el segundo es postulante a integrar el Senado en representación de Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí