CAFIERO RECORRERÁ LA NUEVA SEDE DEL MINISTERIO DE LAS MUJERES, GÉNERO Y DIVERSIDAD

 El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recorrerá hoy las instalaciones de la nueva sede del Ministerio de las Mujeres, Genero y Diversidad junto a la titular de la Cartera, Elizabeth Gómez Alcorta.
   Así lo anticiparon a NA fuentes oficiales, que precisaron que Cafiero recorrerá desde las 15.00 la sede del Ministerio, ubicada en la calle Cochabamba 54, en el barrio de San Telmo.
   El inmueble en el que se ubicará el Ministerio fue recientemente cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).
   «El inmueble cuenta con buena accesibilidad tanto desde el sur como desde el oeste, además de que está cerca de algunas de las principales avenidas de la ciudad, con numerosos medios de transporte público que facilitan el acceso», indicó el Gobierno nacional en comunicado.
   Además, precisó que «la superficie cubierta total del inmueble es de 1000 metros el terreno y 8000 metros cuadrados de edificio, ubicados sobre un terreno que se extiende a lo largo de los 100 primeros metros de la calle Cochabamba».
   De la recorrida también participarán Martín Cosentino y Juan Debandi, presidente y vicepresidente de AABE; y funcionarios del Ministerio de Economía, entre ellos el secretario de Política Económica, Haroldo Montagu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí