ALBERTO FERNANEZ ENCABEZA UN ACTO EN EL QUE ANUNCIA MEDIDAS PARA PROFUNDIZAR EL DESARROLLO DEL SECTOR AUTOMOTOR

El mandatario estaba acompañado por los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Economía, Martín Guzmán.

El presidente Alberto Fernández encabezaba este mediodía en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada el acto para la firma del decreto del régimen de exención de retenciones a las exportaciones incrementales de la industria automotriz y el envío del proyecto de Ley de Promoción Inversiones para ese sector y su cadena de valor.

El mandatario estaba acompañado por los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Economía, Martín Guzmán, además de empresarios y directivos de compañías del sector, y representantes sindicales.

Fernández firmó un decreto con el que se establece el régimen de exención de retenciones a las exportaciones incrementales de la industria automotriz que implica la eliminación de las mismas para aquellas firmas que exporten este año un monto superior en dólares respecto del año pasado.

Además, en el acto se iba a anunciar el envío al Congreso del Proyecto de Ley de Promoción Inversiones en la Industria Automotriz y su Cadena de Valor, que busca entre otros objetivos, generar puestos de trabajo de calidad, impulsar el desarrollo de nuevos modelos, fomentar el perfil exportador del sector y una mayor integración de autopartes locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí