ALBERTO FERNÁNDEZ DESTACÓ «EL TRABAJO DE QUIENES HACEN QUE LA CIENCIA ARGENTINA SEA RECONOCIDA EN EL MUNDO»

El presidente Alberto Fernández destacó hoy «el trabajo de quienes hacen que la ciencia argentina sea reconocida en el mundo».
   «En el Día del Investigador Científico quiero destacar el trabajo de quienes hacen que la ciencia argentina sea reconocida en el mundo», sostuvo el mandatario.
   A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado homenajeó a los científicos y destacó que «hoy son los investigadores e investigadoras del Instituto Malbrán» los que llevan el nombre de la Argentina al mundo, ya que remarcó que «han conseguido un avance significativo en la lucha contra el coronavirus».
   Junto al mensaje, Alberto Fernández publicó un video de lo que fue su visita al edificio de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud «Dr. Carlos Malbrán», ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios.
   En la Argentina, el 10 de abril se celebra el Día del Investigador Científico debido a que esa fecha de 1887 nació el doctor Bernardo Houssay, quien fue galardonado en 1947 con el Premio Nobel de Medicina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí