El diplomático recibió en la Residencia argentina en la capital inglesa al líder de Los Ratones Paranoicos, con quien compartió una noche de whisky, habanos y recuerdos previo a la celebración del Día del Amigo en la Argentina.
   El cierre de la jornada fue, como no podía ser de otra manera, a puro rock: en la lujosa propiedad ubicada en el barrio londinense de Belgravia, el músico encabezó un pequeño recital.
   En la residencia del centro de la capital británica sonaron clásicos de la banda argentina, como «El Rock del pedazo» y «Boogie».
   Figueroa publicó en redes sociales una serie de imágenes de distintos momentos de la noche con Juanse, al igual que el propio cantante y también su representante, Fernando Szereszevsky.
   La visita del líder de Los Ratones Paranoicos no se enmarca sólo en una cuestión cultural por el hecho de difundir en Londres al rock nacional, sino que va mucho más allá.
   Figueroa y Juanse son viejos amigos: se conocieron en Colegio Cardenal Copello, del barrio porteño de Villa Devoto, a donde también iba el bajista de la banda, Pablo Memi.
   «Parece ficción pero no lo es: estamos en Londres en la Embajada para todos los que quieren Rock´N´Roll», afirmó Juanse en su cuenta de Instagram, en donde publicó algunos videos de la velada. .
   En tanto, Figueroa escribió aseguró que se trataba de una juntada con «dos queridos amigos de la escuela y grandes músicos», en referencia a Juanse y a Memi.
   «El embajador Argentino en Londres Javier Figueroa fue compañero de colegio de Juanse y Memi en la Secundaria! Hoy quiso agasajarlos y el encuentro se llenó de baile, música y anécdotas!», destacó Szereszevsky.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí