TRES ARROYOS: SE FUGARON CINCO PRESOS DE UNA COMISARÍA

El episodio se registró en la comisaría primera de la mencionada ciudad.

Cinco presos se fugaron esta madrugada de una comisaría de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos donde se encontraban alojados junto a otros dos reclusos por cometer diversos delitos.

Según informaron los medios locales, el episodio se registró en la comisaría primera de la mencionada ciudad y señalaron que dos de los presos se encontraban en el lugar por robo agravado mientras que otro estaba detenido por hurto, otro por robo y otro por resistencia a la autoridad.

De acuerdo a las informaciones preliminares, había siete apresados, dos de los cuales estaban alojados en los calabozos, y los otros cinco para lograr darse a la fuga habrían cortaron los barrotes del techo del patio abierto de la dependencia.

En tanto, se indicó que los investigadores encontraron una escalera en la medianera que da a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, por lo que no se descarta que hayan tenido ayuda desde alguien que se encontraba en el exterior.

Tras el episodio se montó un operativo de rastrillaje en la ciudad y alrededores, de los que participan integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y de Bahía Blanca, entre otras dependencias.

Además, tomó intervención la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense para llevar adelante el sumario administrativo, y el fiscal Gabriel Lopazo, quien investiga la causa caratulada como «evasión» .

El Comisario Inspector, Gustavo Cheppi, señaló en declaraciones radiales: «Recibimos la información por parte del Jefe de la Seccional Tres Arroyos de la evasión de cinco internos que estaban alojados en las celdas de esta comisaria, eran un total de siete, cinco logran fugarse, y dos permanecen dentro de las celdas».

Asimismo, manifestó: «Hasta el momento la información con respecto a la mecánica de la evasión lo está trabajando el Ayudante Fiscal con personal de Gendarmería, bajaron todas las Sub Dependencias que componen la estructura Comunal Tres Arroyos como así también el CPR y DDI, y estamos constatando domicilios para poder dar con la recaptura de estos cinco delincuentes».

Por otra parte, aseguró que se está investigando «si han actuado solos o han tenido ayuda de afuera».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí