Los cuadernos fueron escritos por D´Alessio?

Una pericia caligráfica amenaza con dar por tierra con la causa armada por Bonadio y Stornelli para encarcelar a la expresidenta Cristina Kirchner.

Según reveló el periodista especializado en judiciales, Néstor Espósito, la justicia ordenó una pericia caligráfica para comparar la letra plasmada en las fotocopias de los cuadernos del ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno, con dibujos que aparecen en el cuaderno del falso abogado y extorsionador, Marcelo D’Alessio, recientemente detenido por el juez Alejo Ramos Padilla.

Al parecer habría sospechas que la caligrafía podría tener importantes similitudes, que de comprobarse, indicarían que Centeno no escribió ningún cuaderno y que todo fue montado por el aparato periodístico en coordinación con un sector de la justicia federal, que opera desde las sombras para ensuciar al gobierno kirchnerista y así impedir su posible regreso al poder.

Además, esto podría explicar el océano de diferencias que existen entre la forma de hablar del ex chofer y la prosa volcada en las anotaciones incorporadas a la causa que tramitan el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli. En su momento, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández había traficado estas diferencia al explicar que “Centeno habla como Monzón pero escribe como García Márquez”

De momento, todos los datos son preliminares y sujetos a los resultados del peritaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí