LA UCR DEFENDIÓ A LA LEGISLADORA DE FERRARI

Para la UCR, "la legisladora oportunamente pidió disculpas por la publicación en redes sociales de un comentario desafortunado".

El Comité Nacional de la UCR repudió hoy “enérgicamente” la suspensión de la legisladora provincial de Córdoba Patricia de Ferrari, quien recibió esa sanción tras haber hablado de los “Falcon verde”.

“El oficialismo cruzó una línea que establece un precedente muy peligroso para resguardar la libertad de expresión”, consideró el radicalismo.

“Su actividad política no empieza ni termina en una declaración errónea. Suspendiéndola a ella, están privando a los cordobeses que la eligieron de ser representados en la Legislatura”, consideró el partido que conduce el diputado mendocino Alfredo Cornejo.

Y agregó: “El peronismo de Córdoba actuó de manera desmedida e injustificada, tomando para sí atribuciones que no le corresponden y dañando gravemente el funcionamiento de las instituciones representativas. Llamamos a los legisladores a reflexionar y a corregir esta medida que no tiene precedentes en la historia política de Córdoba. En democracia, las soluciones jamás pueden venir callando voces”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí