Intento de violación en pleno centro

Cristina Alemandi estaba caminó a una de las paradas del metrobus de 9 de Julio. A pocas cuadras del obelisco, un hombre le tapó la boca, la tiró al suelo y la golpeo brutalmente. Como no le robó el celular ni la mochila, la joven supuso que quería abusar de ella.

Cristina relató lo sucedido en su Facebook:

«Yo ya estaba tirada en el piso, seguia gritando y el seguia pegandome, como vio que no podía hacerme callar intento romperme el cuello tres veces, como yo del piso lo pateaba intento romper la seguridad de la zanja en la vereda con mi cuerpo y tirarme ahi adentro. Tampoco lo logró. Me pego una patada en la espalda y se fue corriendo. Me levante hasta la esquina y me subi a una​ táxi.»

Lo más increíble de este relato, fue el momento en que Alemandi pidió ayuda a unos policías: «Buscamos un patrullero durante unos 10 minutos por la ciudad. Nada. Encontramos uno que parecia que estaba escapando del taxi. Lo corrimos unas 15 cuadras, el taxista lo acorraló para q nos lleven a una comisaría. Yo tenia un globo en la frente, otro en el ojo y un corte en el cuello, los policias respondieron ‘no es nuestra zona, busquen a otro q le corresponda’ arrancaron y se fueron enojados. Fui a una comisaría hice la denuncia, le pregunte al oficial que​ planeaban hacer y me respondió ‘yyy mucho no se puede, vamos a ver si pedimos una camara ahi pero mas q eso naa'».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí