HOY COMIENZAN LAS NUEVAS FLEXIBILIZACIONES EN EL AMBA

Además, se debe adecuar las diferentes tareas en turnos rotativos de trabajo, y los trabajadores no pueden usar el transporte público.

Una nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, previsto hasta el 11 de octubre, con nuevas flexibilizaciones, arrancó hoy en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, decidieron en conjunto habilitar la construcción durante la próxima etapa del aislamiento.

En la Ciudad, se podrán pedir los permisos para empezar con las obras de construcción mayores a 5.000 metros cuadrados o aquellas a las que les falten menos de 90 días para terminar, cuyos trabajos se podrán realizar de lunes a viernes de 10 a 19.

En la provincia de Buenos Aires, se permitirán algunas obras de construcción con protocolos de sanidad, las cuales serán obras pequeñas de carácter privado, con transporte propio, dentro de las localidades y con no más de 15 trabajadores.

Además, se autorizó la tarea en obras de gran envergadura con peligro de derrumbe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí