EL GOBIERNO DE VENEZUELA RECIBIÓ EN CARACAS A DELEGACIÓN DE LA CASA BLANCA

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el diputado Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del Gobierno nacional para el diálogo político, recibióen Caracas a una delegación estadounidense para desarrollar conversaciones bilaterales entre ambas naciones.

 Maduro detalló que Jorge Rodríguez, quien es presidente de la Asamblea Nacional venezolana (Congreso), «está recibiendo a una importante delegación del Gobierno de los Estados Unidos, que ha llegado a Venezuela hace dos horas y está trabajando para darle continuidad a las comunicaciones iniciadas el pasado 5 de marzo».
   Según el presidente venezolano, el objetivo del encuentro es continuar y desarrollar «la agenda bilateral entre el Gobierno de Estados Unidos y el Gobierno de Venezuela» y ambas naciones están abordando «diversos temas» de interés mutuo.
   El jefe de Estado también se refirió a la más reciente reunión del Grupo de los Siete (G7), en la cual el presidente de Francia, Emmanuel Macron, propuso reincorporar a Venezuela e Irán al mercado petrolero occidental.
   En este sentido, Maduro le respondió a su par francés que «Venezuela está lista para recibir a todas las empresas francesas que quieran venir a producir petróleo y gas para el mercado europeo y el mercado mundial. Estamos preparados, listos y prestos para hacerlo».
   En este sentido, Maduro reflexionó que varias potencias occidentales han actuado contra su país, «nos han perseguido, nos han hecho daño, pero nosotros seguimos con nuestro trabajo, nuestra producción y nuestros resultados».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí