COMISIÓN EPISCOPAL ARGENTINA CELEBRA DÍA INTERNACIONAL DE “ACCIÓN POR LAS DOS VIDAS”

La Comisión Episcopal Argentina celebra hoy el día internacional de “Acción por las Dos Vidas”, fecha que se estableció luego de que se rechazara en el Senado el proyecto de despenalización del aborto, alentando la sanción de leyes “que orienten en favor de la maternidad vulnerable”.
   “Con motivo de la celebración del Día Internacional de Acción por las Dos Vidas, sumamos decididamente nuestro apoyo a todas las expresiones que defienden, cuidan y promueven las Dos Vidas”, indica un mensaje emitido hoy por la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia (CEVILAF). .
   Y agregan: “Alentamos a tener en cuenta, discutir y sancionar los proyectos referidos a las políticas públicas que se orientan en favor de la maternidad vulnerable”.
   “Defendemos y cuidamos la vida humana en todas sus etapas porque la conciencia humana reconoce que no es lícito quitar la vida de un inocente”, sostiene el comunicado.
   Hace un año, 38 senadores votaron en contra del Proyecto de Interrupción Legal del Embarazo y así se caía lo que se conoció como ley de despenalización del aborto, algo que llevó a que los “pañuelos celestes” a establecer esta fecha, 8 de agosto, como el día internacional de las “dos vidas”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here