BOUDOU: “LA DOCTRINA IRURZUN SIRVIÓ PARA PERSEGUIR KIRCHNERISTAS MIENTRAS ELLOS SE ROBARON EL PAÍS”

El ex vicepresidente Amado Boudou se refirió a la restricción a las prisiones preventivas impuesta por el poder Ejecutivo y publicada ayer en el Boletín Oficial.
   Boudou aseguró que su postura es “seguir peleando” por su inocencia.
   Además explicó que ya existe “un leading case en materia de la nueva regulación de prisiones preventivas: se la rechazaron a Julio de Vido”.
   En diálogo con El Destape Radio, desde la cárcel de Ezeiza, el dirigente destacó que quiere que se revise su causa.
   “Ya he estado preso, que es una circunstancia dolorosa de la vida que me ha tocado. Los tiempos procesales durante el macrismo han sido los tiempos de las elecciones”, agregó.
   “Estoy llevando esta situación adelante. Pero lo personal no es importante, lo importante es en términos colectivos. Quiero estar en mi casa y con Graciana Peñafort y Alejandro Rua (sus abogados) vamos a buscar un camino legal que me permita estar con mis hijos”, subrayó.
   “Parte de lo que hizo la Bicameral sobre el Código Procesal es para Macri y sus secuaces”, destacó.
   A la vez, en el plano legal, planteó que “la doctrina Irurzun sirvió para perseguir kirchneristas mientras ellos se robaron el país”.
   Por otra parte, señaló que “se tiene que investigar lo que pasó en Argentina estos 4 años pero sin persecución judicial como la que sufrimos nosotros”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here