Abuso de una kiosquera, volvió al kiosco y fue golpeado por los vecinos | Mira el VIDEO |

"Solamente la apoyé", dijo de manera insólita el sujeto, para luego decir que no es él el de las cámaras del kiosco. Cuando los vecinos lo descubrieron volviendo al comercio lo atacaron.

0
3237

El acusado de abusar de una kiosquera de Lomas del Mirador fue trasladado por la Policía luego de que volviera al comercio y fuera agredido por los vecinos.

“Solamente la apoyé”, se defendió el acusado ante los vecinos. “Tengo que ir a cobrar la jubilación de mi mamá y me están rompiendo las pelotas”, dijo ante los medios tras ser agredido por los vecinos, que lo tiraron al piso para luego patearlo.

Con la nariz rota, el acusado fue llevado por la Policía.

El hecho se dio a conocer luego de la kiosquera difundiera las imágenes del acoso.

así fue el hecho relatado por la kioskera:

Se trata de Roxana, una kiosquera de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador que fue acosada por un sujeto, Omar, que ingresó al local para pedirle caramelos. Una vez de espaldas, se le arrimó y la víctima solo atinó a empujarlo. Increíblemente, se fue caminando tranquilamente.

 

“Una señora me dijo que vivió una situación similar 10 años atrás asi que el hombre ya viene haciendo cosas asi”, comenzó explicando en diálogo con Crónica HD.

 

“En ese momento atiné a empujarlo y decirle que se vaya pero me anuló. Me anulé, no podía creer que estaba viviendo una situación así. Encima, ya había echo una compra anteriormente, unos habanos para hacerme salir del local donde yo trabajo”, siguió.

 

Roxana confesó que sintió bronca, impotencia, asco y repugnancia. Y agregó que luego de empujarlo y darle una cachetada, él dijo: “bueno”, y se fue.

 

Y manifestó: “Lo primero que hice fue llamarlo a mi jefe y contarle la situación. No salí, me quede en el local, estaba sola. No tengo miedo, lo perdí. Si me lo llegara cruzar de la impotencia que tengo le diría de todo”.

 

La kisoquera, hizo la denuncia: “Me tomaron los datos porque vieron el video pero estamos esperando. Ya tienen su dirección, tienen su nombre y está identificado. Se llama Omar ” .

 

“Una no se puede callar, tenemos el sí y el no. Ningún hombre tiene derecho a nada. No voy a parar hasta que esté preso. No viene de ahora, viene desde años y por todas esas mujeres que no pudieron hacer nada, no voy a parar”, concluyó.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here