ROBO EN EL LOCAL MUSIMUNDO DE RAMOS MEJÍA

Según testigos que circulaban sobre la calle Belgrano, los delincuentes no podían cerrar el baúl del auto de la cantidad de elementos sustraídos.

Pasadas las 09:30 de la mañana, un grupo de delincuentes a bordo de un auto marca VW FOX NEGRO, ingresaron al local que recién se encontraba abierto al público, y según confirmación de fuentes policiales aparentemente sustrajeron 15 teléfonos celulares, 2 Tablets y mil pesos en efectivo.

Buenos Aires Noticias, pudo ponerse en contacto con Daniel Alfredo Bracamonte (Administrador del grupo Vecinos en Alerta Ramos Mejía) quien afirmó que «La zona está prendida fuego», ya que el dia de ayer, a pocas cuadras del hecho delictivo de hoy, se registró un hecho en Av de Mayo y Espora, en el local «Starbukcs» donde se arribaron 6 patrulleros de la comisaría. A estos hechos se le sumaria un tiroteo en la Av. San Martín de dicha localidad, lo que preocupa mucho a los vecinos.

Además DAB nos informó, que se reuniran los miembros del grupo de facebook (vecinos en alerta ramos mejía) en el municipio de La Matanza a pedido de la Intendenta Verónica Magario, para evaluar y tomar medidas acerca de la inseguridad del distrito.

 

Buenos Aires Noticias.