Inseguridad: Floppy Tesouro quedó de «rehén» en su penthouse de Puerto Madero

Ladrones entraron a robar al complejo donde vive la modelo junto a su familia. Minutos de terror.

Floppy Tesouro cerró el fin de semana de la peor manera. Ladrones entraron a robar al complejo donde vive junto a su marido, Rodrigo Fernández Prieto y su pequeña hija, Moorea, y la familia quedó encerrada hasta que Prefectura capturó a los delincuentes. «Todavía tengo piel de gallina», confesó la modelo, movilizada por el episodio que podría haber sido mucho más grave.

En diálogo con Infama recargada, Floppy contó que estaba por irse de su casa para asistir a un evento cuando la Prefectura le ordenó que volviera porque en la torre de al lado habían entrado ladrones y estaban tratando de localizarlos. Ella vive en el piso 43 -es el edificio más alto de Buenos Aires- y la angustia hasta llegar a su departamento fue insoportable. «Subieron conmigo .Tenía miedo de que me frenaran en cualquier piso y se metieran adentro del ascensor. No veía la hora de llegar y estar con mi hija», contó.

En total, la angustia duró una hora y media. «Todos estábamos encerrados porque los ladrones deambulaban por el edificio. La situación fue tremenda. En Puerto Madero esto es inesperado. Acá no nos toca muy seguido lo de la inseguridad y ahora fue muy de cerca. Gracias a Dios los encontraron y se los llevaron», cerró.

Recordemos, Floppy vive en un lujoso penthhouse de 150 m2 con increíbles vistas panorámicas a la ciudad. El edificio lo desarrolló la familia de su marido, a quien apodan «el príncipe de Puerto Madero». En una entrevista el año pasado en la que mostró su casa, la modelo habló de cómo es vivir en el piso 43. «Es espectacular. Menos mal que no le tengo miedo a las alturas. Pero con esta vista…es imposible. Parece que estamos en otro país».

Más allá del mal momento, Floppy tiene un gran plan para los próximos días: partirá rumbo a Estados Unidos junto a su familia para unas vacaciones multi climáticas. Visitarán Miami, Aspen y Las Vegas, tres destinos que los apasionan y que combinan playa, desierto y nieve. Es la tercera escapada en lo que va del año para el clan. Ya estuvieron en Punta del Este y en Panamá, donde él disfrutó del surf.