WADO DE PEDRO SE REUNIÓ CON LA BANCARIA PARA FORTALECER SU PRECANDIDATURA PRESIDENCIAL

El ministro del Interior y precandidato presidencial, Eduardo "Wado" de Pedro, se reunió con el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, en el marco de una Jornada de Formación Sindical para Jóvenes Bancarios.

  En el encuentro se llevó a cabo en la sede de la entidad gremial y formó parte de la serie de actividades que viene desarrollando el referente camporista en el marco de su posicionamiento como aspirante a la Presidencia.
   Además de Palazzo, también estuvo presente la secretaria general Seccional Buenos Aires de la Asociación Bancaria, Alejandra Estoup.
   «Durante la jornada se abordaron diferentes temas como el rol de la juventud en el sindicalismo, la política y la democracia y su integración en la estructura sindical», indicó el Ministerio del Interior.
   Wado de Pedro cerró la semana con optimismo luego de que trascendieran los datos de una reciente encuesta que muestra una «significativa ventaja» sobre el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, su posible rival en una eventual interna del Frente de Todos.
   De acuerdo al relevamiento hecho por la Consultora Aresco, el camporista es el que mantiene la mejor imagen dentro del espacio seguido por el ministro de Economía, Sergio Massa. En ese sentido, el informe indicó que «aunque su nivel de conocimiento es difuso, sigue un crecimiento sostenido en las encuestas».
   «En las elecciones generales, De Pedro se ubica segundo en igual paridad con Javier Milei, ambos a sólo 2% de Patricia Bullrich», agregó el estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí