URTUBEY: «EL PAÍS TIENE QUE PRODUCIR BIENES Y SALIR DE LA ESPECULACIÓN FINANCIERA»

El precandidato presidencial Juan Manuel Urtubey subrayó que la Argentina tiene que "producir bienes y servicios y salir de la especulación financiera".

  «La Argentina ha entrado en un círculo vicioso y el país se parece más a una financiera que a una fábrica: necesitamos generar, producir bienes y servicios y salir de la especulación financiera como la única lógica de resolver los problemas macro de la Argentina», sostuvo el ex gobernador de Salta.
   En diálogo con El Día Menos Pensado, el programa que conduce Karin Cohen en La990, el dirigente peronista advirtió que tanto el Frente de Todos, como Juntos por el Cambio y el liberalismo «siguen planteando el mismo modelo de especulación financiera».
   Ante ello, el norteño remarcó que «el foco tiene que estar en crecer, no en ajustar», por lo que indicó que el espacio que impulsa con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, aspira a un país «desarrollista, productiva».
   «No hay horizonte a largo plazo y no hay nada que tenga la rentabilidad que tiene la especulación: hay que generar condiciones para que sea más rentable el laburo de verdad que meterte en la timba financiera», manifestó Urtubey.
   Al referirse a los precandidatos del PRO Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, el ex gobernador salteño afirmó que «discuten matices de un mismo modelo de país, que está agotado».
   Como cierre, el aspirante a la Presidencia expresó: «Me interesa más cambiar la agenda de la Argentina que ocupar un cargo público».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí