UN EX MINISTRO DE MACRI Y UN DURO TUIT CONTRA GERARDO MORALES: «ENTIENDA LA DIFERENCIA ENTRE OPOSICIÓN Y OFICIALISMO»

Un ex ministro del Gobierno de Mauricio Macri cuestionó en duros términos al gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, y le pidió que "entienda la diferencia entre oposición y oficialismo".

Buenos Aires,13 de Abril de 2016 A sala llena, fue inaugurada la 18ª edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), en el cine Gaumont Espacio INCAA Km 0 Fotos: Silvina Frydlewsky/ Ministerio de Cultura de la Nación

Se trata del ex ministro de Cultura Pablo Avelluto, quien a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje al radicalismo.
   «Bueno, va siendo hora que mis amigos radicales busquen otro precandidato a la Presidencia. Uno que entienda la diferencia entre oposición y oficialismo», lanzó el ex funcionario nacional.
   La crítica se da luego de que el jujeño se mostrara en disidencia con la visión de algunos sectores de Juntos por el Cambio que consideran que el presidente Alberto Fernández debe ser sometido a un proceso de juicio político.
   «No estoy para nada de acuerdo con el pedido de juicio político al Presidente», señaló Gerardo Morales días atrás.
   El titular del Comité Nacional de la UCR también había sido cuestionado por la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, por su vínculo con el ministro de Economía, Sergio Massa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí