SCIOLI ASEGURÓ QUE MASSA «INTEGRARÁ PROPUESTAS DE GRABOIS» TRAS LAS PASO

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, aseguró que tras las PASO el precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa va a "integrar propuestas del espacio de (Juan) Grabois y de otros sectores".

  «Lo respeto a Juan. Hace un trabajo interesante. Sergio tiene la capacidad y la actitud para, una vez superada la PASO, integrar propuestas del espacio de Grabois y de otros sectores», sostuvo el ex gobernador bonaerense.
   En diálogo con Sin Relato, el programa conducido en esta jornada por Adrián Salonia en Splendid-AM 990, el referente peronista elogió al líder del Frente Renovador y afirmó que «si hay algo que lo caracteriza es su impronta, su liderazgo, su experiencia».
   «No es un dirigente que se paraliza ante las dificultades, sino que, al contrario, lo motivan más», añadió el ex vicepresidente.
   Además, al ser consultado respecto al rol de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en la campaña de Unión por la Patria, Scioli afirmó que «cuando sea necesario tendrá la presencia y dará las definiciones que considere ella».
   «Me parece bien que la centralidad la tengan los candidatos», destacó el diplomático.
   En la recta final de la campaña hacia las PASO, el ex motonauta criticó a Juntos por el Cambio y señaló que «se están sincerando respecto a lo que se proponen hacer, cuando se proponen privatizar Aerolíneas Argentinas, avanzar sobre los derechos de los trabajadores».
   «Es mejor que la gente tenga más claridad de lo que se propone hacer en cada espacio. Unión por la Patria está convencido de que el camino es de la mano del desarrollo, la expansión de la economía, el crecimiento», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí