SCHIARETTI RECIBIÓ A ESTELA DE CARLOTTO EN CÓRDOBA: ¿GUIÑO AL OFICIALISMO?

El gobernador de Córdoba y ex candidato presidencial, Juan Schiaretti, recibió este lunes a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en medio de la postura neutral que adoptó el mandatario provincial en el balotaje. .

   El encuentro fue en el Centro Cívico y tuvo como objetivo dialogar sobre la cesión de la sede de Abuelas a la filial Córdoba y la digitalización de las actas de nacimiento durante la última dictadura militar.
   Además, se comprometieron en avanzar en la búsqueda de personas desaparecidas y recordaron la figura de Sonia Torres, quien era la referente local de la organización. .
   «Vinimos a visitar al Gobernador. Estamos saliendo de una charla hermosa de una hora y media. Fue para conocer el lugar, el espacio que dio a nuestra institución a la filial de Córdoba y tras la lamentable muerte Sonia», sostuvo De Carlotto en declaraciones radiales. .
   Sobre Schiaretti y su relación dijo: «Es un hombre que yo conozco de hace años. Hemos venido todas las veces que vinimos a Córdoba y él, en alguna oportunidad, nos entregó una distinción.
  Hoy estuvimos charlando una hora y media donde hablamos todo lo que quisimos».
   «Hablamos de todo a calzón quitado. Me puse brava. Le di mi opinión, pero porque sé que es un amigo», subrayó De Carlotto lo que volvió a alimentar las especulaciones sobre la postura de Schiaretti en el balotaje entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza). .
   El cordobés obtuvo casi 1.800.000 votos en las elecciones generales del pasado 22 de octubre y viene de manifestarse fuertemente contra Massa, a quien lo objetó por la embestida del oficialismo a la Corte Suprema. .
   Según el comunicado oficial que publicó el schiarettismo, también participaron del encuentro la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Laura Echenique; el secretario de Derechos Humanos, Calixto Angulo, y Belén Altamiranda Taranto, nieta restituida y nueva representante de la filial Córdoba de Abuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí