RODRÍGUEZ LARRETA: «ES MI RESPONSABILIDAD PONER EL HOMBRO EN ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL»

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que la decisión de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, de elegirlo como su eventual jefe de Gabinete "es la consecuencia natural de horas y horas de charla" entre ambos.

   «La noche misma de la PASO estuvimos juntos y cumplimos con lo de estar juntos después de las elecciones», sostuvo el referente del PRO, quien recordó los distintos encuentros y actos públicos que mantuvo con la ex ministra de Seguridad.
   Y agregó: «Somos un mismo equipo. Hace años que trabajamos juntos».
   En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia, el saliente mandatario porteño destacó su vínculo con Bullrich y señaló que su designación como jefe de Gabinete en caso de que Juntos por el Cambio gane las elecciones «es la consecuencia natural de horas y horas de charla» entre ambos.
   «Siento que es mi responsabilidad poner el hombro, apoyar, ayudar en este momento tan difícil para la Argentina», remarcó el ex precandidato presidencial.
   Además, al referirse a la complicada situación socioeconómica que afecta a la Argentina, Rodríguez Larreta consideró que «el país está al borde del colapso producto del fracaso de este Gobierno, no por las elecciones».
   «La situación hoy es dramática. Hablamos del fantasma de la hiper, pero el fantasma ya está hoy, la bomba ya explotó», se quejó el dirigente opositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí