Ricardo Fort la serie, lo nuevo de Netflix

Ricardo Fort fue el chocolatero más excéntrico y querido popularmente; a 5 años de su partida física la plataforma mundial Netflix lanzará una serie Homenajeandolo donde contará la historia de su vida.

En este último tiempo, la vida de distintos personajes reconocidos fue protagonista en las series televisivas y On Demand como es el caso de Luis Miguel, Sandro, la familia Puccio entre otras. Pero además, existen otras que están por venir y generan una gran expectativa, como la de Susana Gimenez, Carlos Monzón y hasta la historia del fiscal Nisman. Sin embargo, según confirmaron en «Confrontados«, la vida de Ricardo Fort será la nueva protagonista en la pantalla de Netflix.

«A fines de noviembre se empieza a producir en la Argentina una serie que tiene un poco de ficción y mucho más de documental alrededor de la vida de Ricardo Fort«, introdujo Franco Torchia 

El panelista comentó que al ser un documental-ficción no va a haber un protagonista que haga del mediático, aunque el único conflicto serían los tapes y archivos de la época dorada del famoso ya que la mayoría los tiene El Trece (por el paso de Fort en el «Bailando«) y América (por su reality show).

«A Netflix le fascinó el personaje y vieron en Fort una especie de ícono de la cultura yankee. Siempre tuvo una estética yankee y ‘maiamense’, entonces para los ojos internacionales es muy atractivo«, concluyó. .

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí