PERCZYK ASEGURÓ QUE EL FRENTE DE TODOS TENDRÁ «UN CANDIDATO Y UNA OFERTA POTENTE»

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, aseguró que el Frente de Todos tendrá en las elecciones "un candidato y una oferta potente".

 «Vamos a terminar organizados con un candidato, una oferta única y acordada y vamos a ir a decir nuestra posición, qué pudimos hacer, qué no pudimos hacer, qué responsabilidad tenemos y qué responsabilidad tuvieron los demás», sostuvo el funcionario nacional.
   Y agregó: «Tenemos que prepararnos para hacer nuestra oferta electoral».
   En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete subrayó que la propuesta del oficialismo «será potente» de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo 13 de agosto: «Iremos a decir lo que pensamos y el pueblo, que es soberano, dirá qué es lo que piensa».
   Al referirse a la figura de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, Perczyk la definió como «una referencia» y remarcó que es «la dirigente más importante del espacio» oficialista.
   El próximo 24 de junio se vence el plazo para la presentación de listas de precandidatos y también comenzará la campaña electoral para las PASO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí