PACO MANRIQUE: «EL PUEBLO SE VA A EXPRESAR CONTRA LOS QUE DESEAN QUITARLE DERECHOS»

El secretario adjunto de SMATA y precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Mario "Paco" Manrique, se mostró confiado en que en las elecciones PASO "el pueblo se va a expresar contra los que desean quitarle derechos".

  «Confío en que los trabajadores, los humildes, la clase media, el pueblo en general se exprese contra los que desean quitarles derechos. Ellos no hablan de desarrollo industrial, de redistribución de la riqueza», sostuvo el dirigente sindical.
   En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en Splendid-AM 990, el postulante a legislador por la Provincia de Buenos Aires advirtió que «si ocurriera el milagro de que ganen (Juntos por el Cambio o La Libertad Avanza), los sindicatos, los trabajadores en general, no van a permitir que toquen sus derechos».
   «Dicen que quieren trabajar para ingresar gente al mundo laboral, pero primero quieren discutir cómo se la desplaza», se quejó Manrique.
   Y agregó: «El pueblo va a recuperar la memoria. El trabajador no va a votar a alguien que le quiere sacar los derechos».
   El referente de SMATA pidió a la población que «entiendan que tienen que participar» y se quejó de que la oposición aspira a ampararse en «el gran ausentismo» que podría llegar a haber en las elecciones.
   «La gran tarea que tenemos en Unión por la Patria es convencer a nuestro electorado de que nos dé otra oportunidad», remarcó.
   Además, envió un mensaje al precandidato presidencial del oficialismo Juan Grabois: «Lo único que le pido es que si le toca perder, se encolumne atrás del proyecto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí