«MILEI TRAICIONÓ A SU ELECTORADO Y SE CONVIRTIÓ EN LO PEOR DE LA CASTA», DIJO GRANATA

La diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata volvió a cuestionar al candidato presidencial Javier Milei y dijo que "traicionó a su electorado y se convirtió en lo peor de la casta".

   La legisladora, que fue reelecta en el cargo el domingo, hizo campaña para el líder libertario y dijo que se siente «decepcionada» por su acercamiento a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
   Granata, de cara al balotaje presidencial del 19 de noviembre, expresó: «Yo voy a votar en blanco. Ni Milei ni Massa me representan».
   En declaraciones a radio LT 3, la diputada santafesina consideró que «Milei tendría que haber seguido con su campaña».
   «Hay mucha gente enojada con esta situación. Gente que eligió a Milei porque criticaba al resto de los políticos por las transas y los arreglos que hacían. Y hoy es lo mismo. Es lo peor de la casta».
   Granata también cuestionó duramente al ex presidente Mauricio Macri y consideró que «es un sinvergüenza».
   «Hoy está contento de que no haya otro líder. No iba a aceptar nunca que Juntos por el Cambio tuviera otro presidente que no sea él», enfatizó la diputada provincial.
   Sobre Bullrich, evaluó: «Siento que a Patricia la obligaron a hacer lo que hizo ayer. Era obvio que se sentía incómoda con la situación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí