MILEI ENCABEZARÁ LA PRIMERA REUNIÓN JUNTO A SUS MINISTROS EN CASA ROSADA

El flamante presidente Javier Milei encabezará esta mañana, a partir de las 9, su primera reunión de Gabinete en la Casa Rosada.

  A pesar de haber asegurado que gobernaría desde la quinta de Olivos, fuentes de La Libertad Avanza precisaron que el libertario se entrevistará con sus nueve ministros y el jefe de Gabinete en el Balcarce 50.
   La reunión será luego de que el vocero presidencial, Manuel Adorni, brinde su primera conferencia de prensa para marcar agenda en la sala de conferencias.
   Tras su asunción, Milei firmó el primer Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), que estableció la reducción de los 19 ministerios a nueve: Interior; Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Defensa; Economía; Infraestructura; Justicia; Seguridad; Salud; y Capital Humano.
   Además, el documento hace foco en «las tareas necesarias para posibilitar la actividad del Presidente de la Nación serán atendidas por las siguientes Secretarías Presidenciales: General; Legal y Técnica; de Comunicación y Prensa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí