MILEI ENCABEZA UNA NUEVA REUNIÓN DE GABINETE EN CASA ROSADA

El presidente Javier Milei encabeza una nueva reunión junto a su Gabinete, como cada día desde el 10 de diciembre.

  En el Salón Eva Perón, el equipo de ministros, secretario y colaboradores protagonizan el último encuentro previo a la Navidad. .
   Con el DNU publicado en el Boletín Oficial, pero no en vigencia, el mandatario se prepara para realizar el llamado a sesiones extraordinarias del Congreso Nacional con intención de tratar el paquete de leyes que prepara.
   A pesar de los trascendidos que aseguraban que el equipo de legales había olvidado precisar la fecha en la que entraría en vigencia, uno de los arquitectos de la modificación de más de 366 leyes reveló ante este medio que todo, incluso la falta de especificación de la fecha, estuvo previsto. «Era así, nadie se olvidó de nada», aclaró.
   En las últimas horas, Milei aseguró que las repercusiones del DNU «han sido importantísimas, hasta en las filas propias estaban sorprendidos en el nivel de profundidad de la decisión» y anticipó que «hay más, pronto se van a enterar».
   Desde las 8.40, luego de haber hecho su ingreso a las 8.05, el jefe de Estado reúne a su tropa para definir los próximos pasos a seguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí