MANES SE MOSTRÓ CON SU STAFF ECONÓMICO EN LA REUNIÓN DE JUNTOS POR EL CAMBIO: «HAY QUE ENCARAR EL DESARROLLO»

El diputado nacional de la UCR y precandidato presidencial, Facundo Manes, debutó en las reuniones de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio y mostró a su staff económico, mientras continúa con su intención de posicionarse en la carrera electoral.

  El neurocientífico fue de la partida en el encuentro en el Hotel Emperador, ubicado en el barrio porteño de Retiro y a donde también estuvieron presentes los restantes aspirantes al Sillón de Rivadavia de la alianza opositora: Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y Miguel Ángel Pichetto.
   Allí también asistieron los diputados nacionales Cristian Ritondo, Mario Negri, Maximiliano Ferraro y Federico Angelini, estos dos últimos también presidentes de la Coalición Cívica y el PRO, respectivamente.
   La presencia de Manes marcó su debut en este tipo de reuniones y el radical fue acompañado por dos personas, ya que uno de los objetivos es empezar a delinear el plan económico para implementar en un eventual gobierno a partir del 10 de diciembre.
   La economista Marina Dal Poggetto, quien cuenta con un Master en Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella, y el doctor en Economía de la Universidad de Massachusetts Martín Rapetti fueron los laderos del neurocientífico y quienes plantearon la visión económica del radical.
   «Ha sido una reunión muy constructiva. Hemos tratado la angustia social, la inflación, pero también hablamos de que la Argentina tiene una posibilidad si trabajamos de forma coherente, unidos, ampliamos la coalición, ganamos la elección y encaramos el desarrollo. Hay que estabilizar la economía, pero encarar de una vez por todas el desarrollo», sostuvo Manes.
   En declaraciones a la prensa al salir del Hotel Emperador, el neurocientífico destacó que «hay una muy buena sintonía entre todos» los postulantes a la Presidencia y subrayó que hay «una responsabilidad histórica».
   Tras advertir que se está ante la posibilidad de que «ideas sin consistencias prevalezcan», en alusiones a los libertarios conducidos por Javier Milei, Manes celebró que Juntos por el Cambio «mostró racionalidad, dejando de lado las diferencias, que entre los candidatos son mínimas frente al desafío histórico de reconstruir un país».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí