LOS PRÓXIMOS PASOS DE CRISTINA KIRCHNER, EN EL FOCO DE TODO EL ARCO POLÍTICO

Pese a haber ratificado su decisión de no competir en las elecciones, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, continúa en el centro de la escena del Frente de Todos y sus próximas actividades públicas serán seguidas de cerca tanto en el oficialismo como en la oposición, ante la posibilidad de que unja a un dirigente como postulante los comicios.

  Tras su carta «A los compañeros y compañeras», en la que no dio marcha atrás a pesar del clamor de la militancia kirchnerista, la titular del Senado tiene en agenda dos actividades públicas.
   La primera de ellas será este jueves a las 21, cuando brinde una entrevista en el programa «Duro de Domar», en la pantalla de C5N. La presencia de la ex jefa de Estado fue dada a conocer por el conductor Pablo Duggan en la noche del pasado martes.
   La fecha es llamativa: se cumplirán cuatro años del famoso tuit en el que dio a conocer que iba a integrar la fórmula del Frente de Todos, con Alberto Fernández como candidato a Presidente.
   Además, también sorprendió la novedad porque la ex jefa de Estado se ha caracterizado por no brindar demasiadas entrevistas: el momento de mayor interacción con los medios de comunicación fue en la campaña electoral de 2017, cuando era postulante a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires.
   Como en cada oportunidad, se espera que Cristina Kirchner deje importantes conceptos que repercutirán en la agenda política de manera instantánea.
   Una semana después, el 25 de mayo, la ex mandataria será parte del acto que organiza el kirchnerismo para celebrar tres fechas importantes en la historia argentina: la creación del primer Gobierno patrio, en 1810; la asunción de Héctor Cámpora, en 1973; y la llegada a la Casa Rosada de Néstor Kirchner, en 2003.
   «Ella va a estar, no va a desairar a la multitud», anticipó días atrás el diputado nacional del Frente de Todos Eduardo Valdés, acerca de la presencia de la vicepresidenta en el acto en la Avenida 9 de Julio, que se prevé multitudinario.
   La chance de que Cristina Kirchner unja -de manera directa o con alusiones- a alguno de los aspirantes del Frente de Todos hace que cada uno de sus próximos movimientos sean seguidos de cerca por todo el arco político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí