LA AGENDA DE MILEI: REUNIONES PARA AVANZAR CON LA LEY ÓMNIBUS EN EL SENADO Y CONFERENCIA VIRTUAL CON UN IMPORTANTE CEO

El presidente, Javier Milei, protagonizaba hoy una extensa agenda que incluye el seguimiento del debate de la Ley Ómnibus en el Congreso y una reunión virtual con Larry Fink, CEO y consejero delegado de BlackRock..

Tras encabezar la reunión de Gabinete, recibió en Casa Rosada a la titular del Senado, la vicepresidenta Victoria Villarruel, al bloque de La Libertad Avanza con quienes compartió una reunión de trabajo para avanzar en tratamiento del megaproyecto en la Cámara Alta.
   El encuentro fue informado por el formoseño Francisco Paoltroni, quien a través de su cuenta de X, exTwitter, brindó detalles de la actividad y precisó que la indicación del mandatario es «tratarla cuanto antes» para su aprobación.
   «Reunión de trabajo junto al presidente, Javier Milei, la vicepresidente Victoria Villarruel, y el bloque de senadores de LLA. Conversamos sobre varios puntos de la Ley Bases y esperamos que logre la media sanción en Diputados para tratarla cuanto antes en el Senado», reflejó.
   En horas del mediodía, el mandatario se entrevistó de manera virtual con Larry Fink, CEO y consejero delegado de BlackRock. El portavoz presidencial, Manuel Adorni, confirmó el encuentro durante la conferencia de prensa de esta mañana.
   El vocero explicó además que BlackRock es un fondo de inversión con innumerables acciones en empresas como Microsoft, Coca – Cola, Twitter, Amazon, Apple, Pespsico, entre otros, y sostuvo que «viene a ratificar un camino de inversiones con una perspectiva de cincuenta años por delante».
   «Esta reunión nos pone muy expectantes y muy contentos», subrayó.
   El intercambio virtual se suma a la charla por videoconferencia que mantuvo ayer con el fundador de la aplicación Tinder, Sean Rad, que derivó en el anuncio de una futura cumbre en Buenos Aires con «grandes emprendedores del mundo tecnológico». Lo hizo mientras en Diputados se llevaba a cabo desde hacía horas el debate en el recinto en torno a la Ley Ómnibus.
   Para Adorni, esta serie de conversaciones apuntan a «entender las necesidad y ver y palpar como el mundo empieza a confiar y apostar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí