JUNTOS POR EL CAMBIO SELLA LA FOTO DE UNIDAD ENTRE BULLRICH Y RODRÍGUEZ LARRETA

Tras el resultado de las PASO, Juntos por el Cambio tendrá su foto de unidad entre Patricia Bullrich, ganadora de la interna al imponerse por más de 5 puntos, y su competidor, Horacio Rodríguez Larreta.

El intercambio tendrá lugar este miércoles en un café de Palermo y perseguirá la intención de acercar a los referentes opositores camino a las elecciones generales del 22 de octubre.
Ambos dirigentes sellarán la tan ansiada foto de unidad del espacio luego de protagonizar una interna plagada de tensión y en el encuentro estarán presentes también los aspirantes a vicepresidente de ambos dirigentes, el gobernador jujeño Gerardo Morales y el diputado mendocino Luis Petri.
«Primero vamos a hacer una charla nosotros, para hacer una evaluación y un análisis con la intención de definir y saber cuál es el rumbo que tenemos que tomar en esta campaña, las ideas y cómo Juntos por el Cambio tiene que ser Juntos por el Cambio con la palabra ´Cambio´ por delante», reveló la titular del PRO en uso de licencia en declaraciones a LN+.
La ex ministra de Seguridad le ganó las PASO al jefe de Gobierno porteño por más de 5 puntos y el escenario electoral quedó configurado en tres tercios: el libertario Javier Milei acumuló 30,8% de los votos, Juntos por el Cambio, con 28%, y Unión por la Patria, en tercer lugar, con 26,7%.
Frente al panorama, Bullrich puntualizó: «Si algo no tenemos que hacer en Juntos por el Cambio es hablarnos entre nosotros. En el buen sentido, pero hablarnos para cubrir nuestras necesidades.
Lo que tenemos que hacer ahora es poner toda la inteligencia y la fuerza en la búsqueda del pueblo que va a votarnos y que necesita un cambio. Hoy hablar de cargos sería poner el carro delante de los caballos».
«Ya tenemos pensado para el próximo jueves, de la semana que viene, que vamos a presentar la unidad de todos los equipos técnicos, profesionales e intelectuales que vienen trabajando en Juntos por el Cambio con las orientaciones de los grandes bloques de la reforma del estados, reforma legislativa, de todas las leyes que vamos a hacer, el plan de seguridad y lucha contra el narcotráfico, orientación laboral y productiva y todo lo que hace a lo institucional», indicó.
Con el foco en el reordenamiento interno, la ex ministra de Seguridad señaló que dentro de una semana todos los equipos van a estar integrados atrás de una propuesta que encabezará.
También reveló que Luciano Laspina y Carlos Melconian integrarán los equipos económicos, aunque evitó hacer mención de nombre que ocupará el Ministerio de Economía y contó que Ricardo López Murphy estará a cargo de la seguridad nacional.
«Vamos a hacer un cambio fenomenal en la inteligencia para que sea un elemento de prestigio internacional en la Argentina.
Estamos trabajando con (Bernardo) Saravia que fue procurador en lo que es reforma del Estado. Todos los equipos van a estar con nombre y apellido», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí