HALLARON MUERTO EN SU CELDA AL HOMBRE QUE MATÓ A DOS ALUMNOS EN UNA ESCUELA EN BRASIL

El hombre que invadió Una escuela brasileña y asesinó a dos estudiantes el pasado lunes fue encontrado muerto este miércoles en su celda, en un establecimiento penitenciario de la ciudad de Londrina, estado de Paraná (sur), informaron las autoridades penitenciarias.

 Fuentes de la Secretaría de Seguridad del estado de Paraná informaron a la prensa local que se abrió una investigación sobre el deceso del homicida, quien confesó el crimen al ser detenido y argumentó que actuó como consecuencia del acoso escolar que había sufrido cuando era estudiante de esa escuela.
   Según la cadena de noticias Globo, el acusado fue encontrado muerto dentro de su celda de la institución Casa de Custodia de Londrina, que es un centro temporal de reclusión antes de ser derivado a una cárcel.
   El lunes pasado, este hombre, de 21 años, invadió armado con revólveres y armas blancas la escuela Colegio Estadual Helena Kolody, en la ciudad de Cambé, interior del estado de Paraná, que hace frontera con Paraguay y Argentina.
   En medio del ataque realizó 16 disparos contra los estudiantes y profesores. Dos estudiantes de 16 años fallecieron en el atentado.
   El secretario de Seguridad Pública de Paraná, Hudson Teixeira, declaró ijo que el asesino no conocía a las víctimas y que fue detenido otro hombre acusado de tener conocimiento del ataque.
   Según el Instituto Sou da Paz, entidad que estudia la violencia en el país sudamericano, desde 2002 se registraron en Brasil 25 casos de ataques a escuelas con 139 víctimas, 46 de ellas murieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí