ESTEBAN BULLRICH SUMÓ SU RESPALDO A MILEI: «HOY LA ALTERNATIVA ES UNA SOLA»

El ex senador Esteban Bullrich sumó su apoyo al candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei, de cara a la segunda vuelta que disputará con el ministro de Economía y aspirante de Unión por la Patria, Sergio Massa, el 19 de noviembre.

   «Comparto con Patricia y Mauricio que no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras se consolida una nueva versión del viejo proyecto político de siempre, que sólo busca perpetuarse en el poder a costa de más hambre, pobreza y destrucción para los argentinos», expresó a través de sus redes sociales.
   Aunque evitó hacer mención directa del libertario, completó: «Y hoy la alternativa a eso es una sola».
   «No obstante, creo también que el momento que vivimos exige de nosotros una enorme prudencia. Los discursos encendidos y los agravios personales entre dirigentes de la oposición, por asumir diferentes posición (todas respetables), deben terminar», pidió.
   Para el ex ministro: «Más temprano que tarde, esta Argentina doliente volverá a convocarnos en su defensa. Depende de nosotros que los egos y rencores personales no se interpongan en esa misión, que es la única lucha en la que ninguno es prescindible».
   La postura de los principales referentes del PRO despertó ruido interno en el espacio, incluso de propios, lo que generó que referentes del ala moderada como Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal llamaran a no apoyar ni a Milei ni a Massa. Además, abrió una crisis en Juntos por el Cambio luego de que los radicales acusaran a Macri de tomar querer romper la coalición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí