Encuentran un cuerpo calcinado en General Rodríguez

Un nene descubrió el cuerpo porque salía humo de un campo del barrio de San Bernardo. Se trataría de un ex convicto de 24 años.

Según las pericias de la policía el cuerpor calcinado se trataría de  Gabriel Castaño, hombre de 24 años de edad, quien próximamente iba a ser padre, quien residía a la vuelta del lugar del homicidio.

 

Si bien no está confirmado físicamente, por el momento había dos pistas que encajaría con que se trate de Castaño: una billetera y una bufanda que serían suyas según informó La Posta Noticias.

 

Su mujer embarazada, su hermana y otros familiares lo estaban buscando desde la madrugada del sábado 25. Según sus testimonios, tras cumplir su jornada laboral en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) como albañil en una obra, Gabriel regresó a General Rodríguez con sus dos hermanos y, aparentemente, éstos lo dejaron en Las Latas, donde se habría reunido con unos amigos a tomar algo en un kiosco que queda a unos 200 metros del punto donde hallaron el cuerpo calcinado.

 

Lo importante ahora es averiguar qué sucedió a partir de la 1 de la madrugada cuando Castaño, tras estar tomando con varias personas, habría vuelto caminando con dos de ellos en dirección a su hogar. En algún punto habrían quedado grabados por una cámara de seguridad, aunque no trascendió aún en qué estado.

 

Un familiar de Castaño comentó que uno de los sujetos con los que estuvo tomando, habría pasado un tiempo en la cárcel junto a él un tiempo atrás, aunque no entró más en detalles. También dijo que el otro «amigo» poseía una cuchilla larga que solía llevar consigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí