EL PRESIDENTE DE PERÚ SE SOLIDARIZÓ CON CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

El presidente de Perú, Pedro Castillo, expresó su solidaridad con la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, tras el atentado ocurrido en su contra cerca de su domicilio en la ciudad de Buenos Aires.

 “Toda mi solidaridad con la vicepresidenta, Cristina Fernández, y el pueblo argentino”, expresó Castillo en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
   En el mismo tuit, el mandatario agregó que su Gobierno “condena el atentado” ocurrido contra la vida de Fernández y repudia “todo acto de violencia”.
   La vicepresidenta de la República Argentina fue víctima de un atentado la noche del jueves, cuando se encontraba saludando a un grupo de personas y estaba a punto de llegar a su vivienda.
   Según informaron medios de comunicación argentinos, un hombre se acercó a la Vicepresidenta con un arma de fuego que gatilló a centímetros del rostro de Fernández, lo cual hizo que ella se cubriera la cabeza de inmediato.
   Voceros de la fuerza de seguridad afirmaron que el sujeto, de nacionalidad brasileña, llevaba una pistola Bersa calibre 22, que no disparó al momento de apuntar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí